Exportar ICS

CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIR Online

CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIR Online
Cuándo:
Martes, 12 May, 20:00 h

Reservar entrada

¿CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIR Online ⁉️ ¡TU MENTE NO ESTÁ CONFINADA! ¡¡¡SÍ!!! ??‍? porque te sigues haciendo preguntas, y porque... Estamos convencidos de que la Filosofía es verdaderamente útil para mejorar nuestra vida y, por eso, dada la complicada situación que estamos viviendo, hemos decidido habilitar la modalidad Online del Curso de Filosofía para Vivir.

?¡Apúntate ahora a las clases Online! ¡La presentación y las 2 PRIMERAS CLASES SON GRATUITAS!

Más información: ?673 209 813

?¿Cuándo? Martes 12 de mayo, de 20 a 22 horas.

Este curso pretende ser una fuente de inspiración para afrontar las grandes preguntas del ser humano, ¿quién soy, de dónde venimos, hacia dónde vamos, existe vida después de la muerte, cual es el camino de la felicidad...? haciendo un recorrido sintetizado por los conocimientos más significativos de las antiguas civilizaciones de Oriente y Occidente y que encuentres respuestas ⛩️?️??Organiza la escuela de filosofía nueva acrópolis.

✨ Su forma, sencilla y profunda a la vez, permite que cualquier persona pueda seguirlo. La modalidad Online estará activa hasta el final del confinamiento y se retomará presencialmente cuando se restablezca la situación de normalidad, ya que creemos que el contacto humano no se puede sustituir por el virtual.

? INSCRIPCIONES: Papara inscribirte tienes que seguir el enlace y dejar tus datos. Una vez te inscribas, recibirás por correo un enlace para acceder a las clases y al aula virtual. Consulta el temario del curso: https://www.espaciodavinci.org/?page_id=266

Recuerda que el curso es online durante el confinamiento, cuando este termine y podamos reunirnos nuevamente las clases continúan de manera presencial. Las tres primeras clases son gratuitas para que pruebas si la filosofía te va, luego el curso tiene un coste que podrás pagar en un único pago de 89€ o tres cuotas de 35€.

¡¡¡TE ESPERAMOOOOSSSS!!!


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.