Exportar ICS

Tíbet. El poder de la mente.

Tíbet. El poder de la mente.
Cuándo:
Viernes, 12 Feb, 19:00 h - 21:00 h

Reservar entrada

La finalidad de este taller práctico es acercarnos a la filosofía del Tíbet que es una gran desconocida para la mayoría de las personas.

Acerca de este evento

En ella encontraremos enseñanzas que nos ayudarán a comprender el gran problema de la vida actual: gestionar los propios pensamientos, la atención y la concentración. Las enseñanzas del antiguo Tíbet nos revelan la posibilidad de utilizar la mente como una gran herramienta, con toda su capacidad para una vida más plena, profunda y auténtica. La práctica de la concentración es esencial para que cada uno pueda construir libremente su destino.

¿Te atreves a evitar la confusión y a mirar dentro de ti? Taller con ejercicios prácticos.

Impartido por el profesor Héctor Gil, profesor de filosofía, especialista en filosofía comparada de occidente y oriente, con más de 15 años de experiencia en la docencia.

Fecha: Viernes 12 de febrero, de 19 a 21h

Precio: Gratuito. Para asegurar tu plaza, ya que el aforo es limitado para mantener las distancias de seguridad, hay que reservar por 5€ que serán devueltos el día de la clase.

Modalidad: presencial.

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros al Whatsapp: 673 20 98 13 o por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.