Exportar ICS

Clase gratuita de Filosofía para la Vida.

Clase gratuita de Filosofía para la Vida.
Cuándo:
Jueves, 18 Oct, 20:00 h - 21:30 h

¿Sientes que la vida es algo más?

¿Quieres mejorar el mundo que te rodea?

¿Tienes la necesidad de ponerte en acción?

¿Quieres que tu vida sea “algo más”?

Te invitamos a un recorrido por las civilizaciones más destacadas de occidente y oriente, como la antigua Grecia, Roma, India, Egipto, China... Allí conoceremos a grandes filósofos que nos invitarán a reflexionar juntos sobre la libertad, la amistad, el destino, la vida y la muerte. Descubre las claves de las grandes filosofías de todos los tiempos.

¿Qué conseguirás con el curso?

Herramientas para armonizar pensamiento, sentimiento y acción. Profundizar en el conocimiento del ser humano: ¿Somos el cuerpo, las emociones, la mente... ? Reconocer y vivir valores universales. Comprender a los demás. Desarrollar la capacidad de elegir lo que nos hace felices.

El filósofo ama la vida, y como la ama, quiere comprenderla para ser feliz y vivir intensamente. La vivencia práctica de la filosofía nos vuelve más auténticos, más seguros de nosotros mismos, más felices.


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.