Exportar ICS

Clase gratuita de filosofía para vivir

Clase gratuita de filosofía para vivir
Cuándo:
Miércoles, 15 May, 20:00 h - 21:30 h

Reservar entrada

¡¡PRIMERA CLASE GRATUITA!!

¿Sientes que la vida es algo más?

¿Quieres mejorar el mundo que te rodea?

¿Tienes la necesidad de ponerte en acción?

¿Quieres que tu vida sea “algo más”?

Te invitamos a un recorrido por las civilizaciones más destacadas de occidente y oriente, como la antigua Grecia, Roma, India, Egipto, China... Allí conoceremos a grandes filósofos que nos invitarán a reflexionar juntos sobre la libertad, la amistad, el destino, la vida y la muerte. Descubre las claves de las grandes filosofías de todos los tiempos.

PROMOCIÓN: PRIMER MES GRATUITO

¿Qué conseguirás con el curso?

Herramientas para armonizar pensamiento, sentimiento y acción. Profundizar en el conocimiento del ser humano: ¿Somos el cuerpo, las emociones, la mente... ? Reconocer y vivir valores universales. Comprender a los demás. Desarrollar la capacidad de elegir lo que nos hace felices.

El filósofo ama la vida, y como la ama, quiere comprenderla para ser feliz y vivir intensamente. La vivencia práctica de la filosofía nos vuelve más auténticos, más seguros de nosotros mismos, más felices. Organiza escuela de filosofía Nueva Acrópolis.


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.