Exportar ICS

TALLER PRÁCTICO ESTOICISMO PARA LA VIDA

TALLER PRÁCTICO ESTOICISMO PARA LA VIDA
Cuándo:
Viernes, 21 Ago, 19:00 h - 21:00 h

Reservar entrada

TALLER PRÁCTICO ESTOICISMO PARA LA VIDA

¿Por qué el estoicismo es útil en estos momentos?

El estoicismo es hoy en día una de las filosofías de vida que aporta una mayor riqueza de enfoques y enseñanzas para afrontar los retos de la vida.

¿Qué aprenderemos del estoicismo en este taller?

1º clase:

-      Cómo podemos ser más felices ¿En qué consiste la felicidad?

-      ¿Por qué nos suceden las cosas que nos suceden?

-      ¿Cómo afrontar las dificultades de la vida?

2º clase:

-      ¿Es posible estar en paz a pesar de las circunstancias de la vida?

-      Libertad. ¿Qué necesitamos para ser libres?

-      Cómo aprovechar el tiempo de vida.

La finalidad de este taller es mejorar nuestra vida conociendo el pensamiento estoico y utilizarlo a modo de herramienta práctica en nuestro día a día.

Nada mejor que buscar en aquéllos valores que no pasan de moda, valores duraderos de felicidad, paz interior y practicidad que nos dejaron los filósofos estoicos a lo largo de su recorrido histórico. El estoicismo, nacido hace más de dos mil años sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para desarrollar valores tales como la Voluntad, Resiliencia, Fortaleza, Alegría o la Independencia personal.

Impartido por el profesor Héctor Gil, profesor de filosofía, especialista en filosofía comparada de occidente y oriente, con más de 15 años de experiencia en la docencia.

Duración: 2 clases, viernes 21 y 28 de agosto, de 19 a 21h.

Precio : 20€

Horario: de 19 a 21h

Modalidad: ONLINE. Recibirás el enlace para conectarte al taller al apuntarte. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros al whatsapp: 673 20 98 13 o por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.