Exportar ICS

Estoicismo para la vida. Clase práctica.

Estoicismo para la vida. Clase práctica.
Cuándo:
Viernes, 15 Ene, 19:00 h - 21:30 h

Reservar entrada

¿Por qué el estoicismo es útil en estos momentos?

El estoicismo es hoy en día una de las filosofías de vida que aporta una mayor riqueza de enfoques y enseñanzas para afrontar los retos de la vida.

¿Qué aprenderemos?

- Cómo podemos ser más felices ¿En qué consiste la felicidad?

- ¿Por qué nos suceden las cosas que nos suceden?

- ¿Cómo afrontar las dificultades de la vida?

- ¿Es posible estar en paz a pesar de las circunstancias de la vida?

La finalidad de esta clase es mejorar nuestra vida conociendo el pensamiento estoico y utilizarlo a modo de herramienta práctica en nuestro día a día.

Nada mejor que buscar en aquéllos valores que no pasan de moda, valores duraderos de felicidad, paz interior y practicidad que nos dejaron los filósofos estoicos a lo largo de su recorrido histórico. El estoicismo, nacido hace más de dos mil años sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para desarrollar valores tales como la Voluntad, Resiliencia, Fortaleza, Alegría o la Independencia personal.

Impartido por el profesor Héctor Gil, profesor de filosofía, especialista en filosofía comparada de occidente y oriente, con más de 15 años de experiencia en la docencia.

Fecha: Viernes 15 de enero, de 19 a 21’30h

Precio: Gratuito. Para asegurar tu plaza, ya que el aforo es limitado para mantener las distancias de seguridad, hay que reservar por 5€ que serán devueltos el día de la clase.

Modalidad: presencial.

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros al whatsapp: 673 20 98 13 o por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Miguel de Cervantes, 22
CP:
50006
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.