Exportar ICS

TALLER DE FILOSOFÍA PARA LA VIDA

TALLER DE FILOSOFÍA PARA LA VIDA
Cuándo:
Miércoles, 18 May, 20:00 h - 22:00 h

"Porque la vida es una aventura de conocimiento y superación".

¿Cuándo? Miércoles 18 de mayo, a las 20h. Las dos primeras clases gratuitas

Te proponemos:

Aprender a hacer frente a las incertidumbres Conocer herramientas para gestionar los miedos Entender mejor al ser humano en lo individual y social Atreverse a pensar: reflexionar sobre lo que damos por hecho Desarrollar cualidades latentes como la creatividad, la serenidad y la profundidad.

¿Cómo se realiza? Con una clase semanal de 2 horas durante 5 meses, para descubrir las mejores ideas que han aportado los grandes filósofos de Oriente y de Occidente. Y la posibilidad de participar en actividades extras donde poder enfrentar los diferentes retos que forman parte de este "Curso de Filosofía: la Aventura de Vivir".

¿Qué coste tiene el curso? Después de 2 clases de prueba gratuitas hay 5 cuotas de 39 €, o un pago total de 156€ (te ahorras 1 cuota).

¿Cómo se efectúan los pagos? Tú eliges, puedes domiciliarlo, por transferencia bancaria, en metálico, o por Bizum en los primeros 10 días del mes. Esta cuota se dedica íntegramente al mantenimiento del local, la institución está dirigida y mantenida por voluntarios.

Modalidad: presencial. Aforo limitado. Reserva tu plaza gratuita por Whatsapp o Télegram al 673 20 98 13


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.