Exportar ICS

El Kybalión y las siete leyes del universo

El Kybalión y las siete leyes del universo
Cuándo:
Viernes, 12 May, 20:00 h - 21:00 h

¿Estás interesado en conocer más sobre el Kybalión y las siete leyes del universo? ¡Entonces esta charla práctica es para ti! Únete a nosotros en nuestro próximo evento, donde exploraremos las enseñanzas del Kybalión y cómo aplicarlas en nuestra vida diaria. Descubre cómo estas leyes universales pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos y vivir una vida más plena y consciente.

En nuestra charla práctica, hablaremos sobre la ley de la mentalidad, la ley de la correspondencia, la ley de causa y efecto, la ley de la vibración, la ley de la polaridad, la ley del ritmo y la ley de género. Aprenderás cómo estas leyes rigen el universo y cómo puedes aplicarlas en tu vida para crear la realidad que deseas.

No te pierdas esta oportunidad de expandir tu conocimiento y descubrir los secretos del universo. ¡Te esperamos en nuestro próximo evento sobre el Kybalión y las siete leyes del universo! #Kybalión #SieteLeyesDelUniverso #CharlaPráctica #ConcienciaUniversal #zaragozacultura #zaragozaviva


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.