Exportar ICS

Taller de escritura Por Ramón Sanchís.

Taller de escritura Por Ramón Sanchís.
Cuándo:
Sábado, 20 May, 10:30 h - 13:30 h

Es un escritor alicantino, Máster de Narrativa por la Escuela de Escritores de Madrid (2017-2019) e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y Técnico Superior en Urbanismo, se inclinó por los estudios de literatura y humanidades. Desde 1990 es miembro del Instituto Internacional Hermes de Antropología y Ciencias del Hombre, radicado en París, en donde ha realizado estudios de Filosofía, Historia y Antropología. Ha formado parte de la mesa de redacción de la revista Cuadernos de Cultura, (entre 1998 y 2002) y de la revista Esfinge (entre 2002 a 2010). Desde 2012, dirige los Talleres de Escritura Creativa de Ítaca Espacio Cultural (en Valencia) y de El Libro Durmiente (de Alicante).

Autor de Escritos seleccionados (2019), recopilación de relatos de El Libro Durmiente, El Arte de ser escritor. T.I, Narrativa, y T.II, de Técnicas de escritura, (2005). El Bhagavad Gïta: comentarios al clásico espiritual de la india (2005). El ensayo Los peligros del Racismo (vv.aa.) (1994). Ha publicado una recopilación de poemas en la revista Forma abierta, del Instituto alicantino Juan Gil-Albert. Su ensayo La visión antropológica en Satin Island y el relato Mi padre, ha sido publicado en la revista La Rompedora de la Escuela de Escritores. Cuenta con un centenar de artículos publicados en diversas revistas, sobre literatura, filosofía e historia. En la actualidad, colabora en diversas revistas realizando reseñas de libros, y en el blog de El libro durmiente, con relatos y píldoras literarias.

Precio del taller: €10


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.