Exportar ICS

El laberinto de la existencia: Explorando el sentido de la vida.

El laberinto de la existencia: Explorando el sentido de la vida.
Cuándo:
Viernes, 26 Abr, 19:30 h

🌟¡Explora "El Laberinto de la Existencia" en nuestra Conferencia Exclusiva! 🌟**

¿Te has preguntado alguna vez sobre el sentido de la vida? ¿Te has sumergido en los misterios de la existencia y anhelado descifrar el enigma que nos rodea? Únete a nosotros en una jornada única e inspiradora, donde exploraremos "El Laberinto de la Existencia: Explorando el Sentido de la Vida". Esta conferencia, basada en la riqueza de la filosofía y los mitos griegos, ofrecerá una fascinante interpretación filosófica y ética para iluminar nuestro viaje en este mundo complejo.

Descubre:

- 💭 Perspectivas filosóficas que desafiarán tu mente.

- 🏛️ Mitos griegos como guía para entender la condición humana.

- 🌌 Reflexiones éticas para navegar por el laberinto de la vida.

¡Acompáñanos en esta búsqueda de significado y conexión! La entrada es gratuita, pero el conocimiento que ganarás es invaluable. ¡Reserva tu lugar ahora y despierta tu mente a nuevas posibilidades!

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en "El Laberinto de la Existencia". ¡Te esperamos para explorar juntos las profundidades de la filosofía y descubrir el sentido que le damos a nuestras vidas!

👉 Viernes 26 de abril, a las 19’30 horas

✅ Reserva tu entrada gratuita 🎟️


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.