Exportar ICS

Diálogo sobre el libro: “El monje que vendió sus Ferrari”.

Diálogo sobre el libro: “El monje que vendió sus Ferrari”.
Cuándo:
Viernes, 28 Ene, 20:00 h

Te invitamos a participar en el club de lectura que se realiza el espacio da Vinci desde hace 10 años en esta ocasión en el mes de Enero tendremos la oportunidad de compartir las ideas y enseñanzas del libro El Monje que vendió su Ferrari. Puedes asistir sin haberlo leído pero mejor léelo y comparte lo que más te haya gustado y lo que te gustaría leer para la próxima ocasión.

Este club de lectura que se realiza desde hace una década en Zaragoza tiene como objetivo fomentar la lectura entre personas de todas las edades lecturas filosóficas prácticas y de autoconocimiento que nos ayuden a vivir un poco mejor se han realizado ya lecturas del Principito las madres revelaciones la República de Platón el caballero de la armadura oxidada las voces del desierto y muchas otras que han dejado huella en los participantes... Te esperamos!!!

¿Cuándo? Viernes 28 de enero, a las 20 horas.

Actividad gratuita y plazas limitadas


Nueva Acrópolis en Zaragoza

Dirección:
C/ Canovas, 31
CP:
50004
Ciudad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
976 220 810
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.